lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña de The Indigo Spell de Richelle Mead


Sinopsis:


Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.


Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre magica... o ella podría ser la siguiente.


A Sydney ya no le incomoda tanto hacer magia aunque no la aprueba todavía. Pero se ve en peligro cuando la hermana de la señora Terwilliger empieza a drenar chicas con una gran potencial mágico ,como Sydney, pero indefensas, para robar su magia y su juventud y belleza.

O al menos eso es lo que parece.

Cuando las drena, no las mata, las deja en un estado de coma, como un estado vegetal. Y envejecen rápidamente, su piel se vuelve arrugada y apergaminada.

Sydney empieza a entrenar y a practicar conjuros de defensa. Incluso la señora Terwilliger le hace un amuleto para esconder su magia.

Mientras, ella y Adrian, buscan a sus posibles victimas para advertirles, aunque con unas llegan demasiado tarde. Y al mismo tiempo tratan de rastrear a la hermana de la señora Terwilliger para detenerla.

Sydney tambien esta tratando de descubrir quien es Marcus Finch y que tiene que ver con los alquimistas y Los Guerreros de la Luz.

Ahora pasemos a un tema que me encanto en este libro.

Sydney y Adrian.

Los que ya leyeron  el libro anterior sabran como termino. Ese pudo haber sido el final mas hermoso si Sydney no hubiera roto el corazon de Adrian.

Pero, pasandonos a este libro. Las cosas entre estos dos han estado algo tensas. Y aun despues de que Sydney lo rechazara, el sigue insistiendo, y sigue diciendo que estara ahi para ella.


Y, oye, si sigo amandote, tal vez eventualmente flaqueras y me amaras tambien. Demonios, estoy bastante seguro de que ya estas medio enamorada de mi

¿Puede ser mas perfecto? 

La respuesta es si.


Bueno, puedes pensar lo que quieras, siempre y cuando recuerdes, no importa lo ordinarias que parezcan las cosas entre nosotros. Todavía estoy aqui, todavía enamorado de ti, y me preocupo por ti mas que cualquiero otro chico, malvado o no , lo hara.


Yo quiero un Adrian para mi, por favor.


Este chico, dios, tiene tantas frases así en este libro. Y aunque Sydney lo rechaze una y otra vez, el no se da por vencido. Eso una de las cosas que lo hace mas perfecto.


En serio, el se volo la barda en este libro. Fue completamente perfecto.




Y no crean que Sydney es toda una santa. Ella tambien se dejaba llevar en algunos momentos.

Y eso lo odiaba.

Porque solo lo ilusionaba y después llegaba y le decía que lo que había pasado fue un error y lo tenían que olvidar.

Mi corazón sufría por Adrian.

Este libro me FASCINO. 

Fue tan genial y me mantuvo interesada durante todo el libro, tiene un ritmo muy bueno, y es simplemente genial. Tienen que leerlo.

En especial la parte del romance.

Mi Puntuación: 5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario