domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Descargar Percy Jackson's Greek Gods en ESPAÑOL!

Wujuuuu

Lo acabo de encontrar y no dude en subirlo


¿Quién podría contar las historias del origen de los dioses del Olimpo mejor que un semidiós de hoy en día? Percy Jackson ofrece una visión desde dentro en esta colección ilustrada.

"Un editor de Nueva York me pidió escribir lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿podemos hacerlo anónimamente? Porque no necesito de nuevo tener a los Olímpicos enojados conmigo. Pero si eso ayuda a que conozcas a tus dioses griegos, y sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez aparecen enfrente de tu cara, entonces creo que escribir todo esto será mi buena acción de la semana.”

Así comienza Los Dioses Griegos de Percy Jackson, en el que el hijo de Poseidón añade su propia magia (y sarcasmo) a los clásicos. El explica cómo se creó el mundo, por lo tanto da a los lectores su punto personal en un quién es quién de los antiguos, de Apolo a Zeus. Percy no se contiene. "Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, la mentira, el robo, puñaladas por la espalda y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era la edad de oro para todo eso."


Las dramáticas ilustraciones a todo color por el homenajeado Caldecott John Rocco hacen de este volumen una necesidad para el hogar, bibliotecas y estanterías de clase, ya que es entretenido.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. También tienes el link de percy Jackson y los héroes griegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿heroes griegos no es este?
      creo que solo el titulo esta en ingles no?
      greek gods | heroes griegos

      Eliminar
    2. En realidad, "god" quiere decir "dios" en Inglés. El título original de héroes Giregos sería "Greek Heroes".

      Eliminar
  3. repito la pregunta de john garcia!!! no tienes los heroes griegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!! Te adoro, lo busque por todos lados

    ResponderEliminar
  5. gracias por el de los dioses <3 ._. creo que heroes sale para enero o febrero lo mas seguro

    ResponderEliminar
  6. Tendras el de los heroes griegos? No importa que sea en ingles!!! Lo necesito... :(

    ResponderEliminar
  7. ¿Algún día podrás tener héroes griegos en español? :(

    ResponderEliminar
  8. no me anda el link de LO QUIERO. Pongo ahi y me va a Google, arreglalo porfavor!!!!!!!!! NECECITO EL LIBRO.

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias gracias gracias graciassssssssssss sos lo mejoooor!!!! adoro este blog!! :) XD

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermoso Blog!!! te recomendare !!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermoso Blog!!! te recomendare !!

    ResponderEliminar
  12. Eres increíble estoy en deuda contigo muchas gracias... :D

    ResponderEliminar
  13. Gracias! Amo a percy jackson! :D :3

    ResponderEliminar
  14. Tenes el de los heroes griegos? No importa que sea en ingles, loquiero igual

    ResponderEliminar
  15. No me da el link alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar