jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña: Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher


24378015

Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.

Completos extraños desde esta mañana.

Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.


Nunca había leído algun libro de Tarryn Fisher, y debo decir que me dejo una buena impresión con este libro.

De Colleen ya he leído varios, y todos me han gustado. Este no fue la excepcion.

La historia gira en torno a dos personajes. Charlie y Silas. Silas, me encanta ese nombre, es tan original. Ademas es de origen griego, tengo algo por las cosas griegas. 

Volviendo a lo otro, en un dia de escuela completamente normal, en medio de una clase, Charlie pierde completamente la memoria.

Sabe como funciona el mundo, pero no puede recordar nada personal. Una chica tuvo que decirle su propio nombre porque ella no  recordaba.

Durante ese periodo en la escuela, ella no quiere decirle a nadie ¿Que tal si ya se volvió loca?. Durante un rato, tuvo que fingir que todo estaba completamente normal.

Hasta que conoce a Silas, quien aparentemente es su novio desde hace 4 años. 

Por suerte no tiene que fingir por demasiado tiempo, por que se entera de que el también perdió la memoria, de la misma manera, al mismo tiempo que ella.

Los dos se apoyan el uno con el otro y tratan de descubrir que les paso, la razón de por que perdieron la memoria y tratan de obtener información sobre ellos mismos para que las demás personas no sospechen.

Ahora si, aqui viene mi opinion sobre este libro. Y mi opinion es que es simplemente genial.

Los personajes estan muy bien hechos, y no son perfectos, lo que los hace buenos personajes. Chalie es tan resiliente, tal vez la Charlie que era antes de perder la memoria no era tan buena, pero me gusta la que conocemos en este libro.

Su vida es tan dura, y aun cuando ella se entera de eso, no se asusta, si no al reves. Trata de hacerla mejor y de algun modo repararla. También es muy independiente, lo que agrada bastante.



Por otro lado tenemos a Silas. Dios, el es tan dulce. Me encanta su forma de ser. Es tan sencillo, pero a la vez hay ciertos aspectos de el que lo hacen muy interesante. También es muy tierno, bueno a mi me pareció tierno.

Me gusto que le guste tomar fotos diferentes.

Se que no es perfecto, por unas cosas que aparecen en el libro. Pero tiene muy buen corazón.

Ademas me encanto que quiera reconquistar a Charlie.



Me gusto el modo en el que esta escrito el libro. Es de facil lectura, ya de por si el libro es corto, con esto lo terminas el doble de rapido. Me gusta que tiene ese toque de misterio y en cierto punto magia, no digo que hay magia en el libro, pero hay una escena muy interesante donde aparecen con una de esas señoras que leen las cartas del tarot.


Peeero tengo una queja. ¡Es demasiado corto! Y cuando justo esta empezando la acción y el drama, se acaba ¡Eso no es justo!

Silas se acababa de enterar de algo importante cuando las paginas se terminaron.

Siento no era necesario que hicieran dos libros, ya que este tiene como 130 paginas, y con el segundo ¿Cuantas serian? ¿260? ¿275?

Pero bueno, supongo que fue para darle un poco mas de drama y misterio. Y no puedo esperar a saber que pasara con Charlie y Silas.

Ademas ¿Ya vieron la portada del segundo libro? 

24422492Q-U-E R-A-Y-O-S

¡Falta una de las manos! ¿Donde esta? Oh por dios, estoy a punto de tener un ataque ¿A donde se fue la otra maldita mano? Yo no puedo con la ansiedad.

Dios, odio cuando las autoras juegan con nuestra mente con sus portadas. Necesito saber porque no esta la mano. Aparte, ¿Por que el otro lado esta rojo? Como si fuera...sangre. Oh dios, oh dios, oh dios.



Debo de dejar de suponer cosas o me volvere loca.

Es un libro bastante bueno. Si te gusta el misterio y el romance, este es tu libro. Aunque no esperes que te contesten todas tus preguntas en este libro, porque no pasara. Espero que en el segundo por fin expliquen que rayos les paso. Lo bueno es que lo publicaran en mayo, asi que ya no falta tanto

Mi Puntuación:4/4 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario