viernes, 17 de octubre de 2014

¡Descargar La Sangre del Olimpo en ESPAÑOL!


Le doy muchisisisisimas gracias al grupo de Argo III , se que se esforzaron mucho en traducir, corregir y todo lo demas. 

Y lo mejor es que solo lo hicieron ¡En 10 dias! 10 mierteros dias, señoras y señores.

Jajaja asi que sin mas preámbulos, les presento otra obra maestra del tío Rick.




Sinopsis:


Aunque la tripulación romana y griega del Argo II" ha avanzado en sus numerosas misiones , todavía no está más cerca en derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes se han incrementado- todos ellos , y son más fuertes que nunca . Ellos deben ser detenidos antes de la Fiesta de Spes , cuando Gea planea sacrificar a dos semidioses en Atenas. ELLA necesita su sangre - la sangre del Olimpo - con el fin de despertar...

Los semidioses están teniendo visiones más frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión romana del campamento Júpiter , dirigido por Octavian, disminuye su distancia . Aunque es tentador tomar las Parthenos Athena a Atenas para usar como un arma secreta , los amigos saben que la enorme estatua pertenece a Long Island , donde " podría " ser capaz de detener una guerra entre los dos campos .Los Athena Parthenos irán al oeste , el " Argo II" saldrá al este . Los dioses, todavía sufren de trastorno de personalidad múltiple , no pueden ayudar. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses esperar triunfar contra el ejército de Gea de gigantes poderosos ? Tan peligroso como es ir a Atenas, ellos no tienen otra opción. Ellos han sacrificado demasiado. Y si Gea despierta , es el fin del juego...


¡Gracias Argo III!

20 comentarios:

  1. gracias gracias pero mil gracias estaba esperando este libro gracias por traducirlo :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. gracias de verdad, esta obra lo estaba esperando , con esto termino un ciclo en mi vida jaja

    ResponderEliminar
  3. porque no cuentan cosas percy y anabeth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick Riordan no ha explicado por que :/ , yo creo que fue porque ya narraron mucho en La Casa de Hades, aunque a mi tambien me hubiera gustado que narraran en este libro

      Eliminar
  4. gracias , muchisimas gracias , me moria por leerlo !!!!!! enserio gracias ... sos lo mas , te amo , bueno ya me paso jajajjaj gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. va a haber mas libros de percy o este es el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues saldra La corona de Ptolomeo, que es un crossover de Percy Jackson y las Cronicas de Kane, tambien saldra Greek Heroes, pero en si otro libro de los heroes del olimpo no, este es el ultimo de esa saga

      Eliminar
  6. Seguramente si, porque Riordan está escribiendo uno sobre mitología nórdica en el que el protagonista se apellida Chase (Como Annabeth)

    ResponderEliminar
  7. Ahora, gracias al Equipo Argo III, podéis pasar por mi blog y encontrara el libro en formato EPUB.

    ResponderEliminar
  8. Me dice que el link ya no esta. Me lo podrían mandar por mail? Lilybc_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, me podrían enviar el libro a lisandra@casa.co.cu, porque no lo puedo descargar...

    ResponderEliminar
  10. Me podrian enviar el libro a mi outlook? Quiero descargar el libro en mi celular. mari-132002@hotmail

    ResponderEliminar
  11. Me podrian enviar el libro a mi outlook? Quiero descargar el libro en mi celular. mari-132002@hotmail

    ResponderEliminar
  12. Esto es doloroso, por qué no narran los 7? </3

    ResponderEliminar