lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña de Nunca Olvidan de Alexandra Bracken (Mentes Poderosas #2)


Sinopsis:

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?


*ALERTA: esta reseña tiene spoilers del libro anterior, si no lo has leido, te sugiero que no leas la reseña*

Despues de haber dejado a Liam sin ningun recuerdo de ella para salvarlo de La Liga de Los Niños, Ruby se convirtio en la lider de su grupo.

Vida, Jude y Nico son los otros integrantes del grupo de Ruby.

Mandan a Ruby y a Vida a una mision muy importante para rescatar a un miembro de la liga, lo que significa que este miembro debe ser muy importante.

Porque solo hay una regla, si te atrapan, estas solo.



Cuando Ruby logra llegar a la celda donde lo tienen encerrado se paraliza por completo. El chico que esta ahi adentro es casi igual a Liam.

Casi



Porque es el hermano mayo de el.

El, Cole,  empieza a sospechar de que ella conoce a Liam despues de que Ruby urgo en sus recuerdos y omitio a Liam cuando Alban, el jefe de la liga, le pregunto que vio.

Cole y ella hacen un plan. El le da una mision que debe llevar a cabo en secreto si no quiere que todo el esfuerzo que hizo para que Liam quedara a salvo, se vaya a la basura.

Debe encontrar un USB con una informacion tan importante que puede ayudar a que de una vez por todas cierren los campamentos.

Pero cuando esta a punto de llevar a cabo su mision, descubre que hay personas dentro de la liga, despuestas a matar a los niños Psi. Y todo empeora cuando una de esas personas solicita a Jude, que apenas tiene un escazo entrenamiento, para la misión.


Ahora ella debe de llevarlo con ella si no quiere que termine muerto.

En el camino se encuentra con viejos amigos, y con personas no tan agradables. También descubre un secreto que podría cambiar todo para los niños Psi

Oh por dios.


Este libro fue una bomba.

Mas bien, fue bomba, tras bomba, tras bomba.

Estoy sorprendida que mi corazon haya aguantado todo eso.

Tenia muy altas expextativas sobre este libro depues de terminar Mentes Poderosas, y para mi suerte las supero completamente.


Cada pagina estaba llena de accion y le tension se sentia al maximo en cada capitulo. Oh y que puede decir del romance.

Si me encanto Liam en el primer libro, aqui me enamoro una y otra vez mas.

"Creo que me estoy volviendo loco- no se lo que esta pasando, lo que paso, pero te miro, te miro, y te amo tanto. No por algo que hayas dicho, o hecho, o nada en realidad. Te miro,y simplemente te amo, y eso me aterra. Me aterra lo que pudiera hacer por ti."

¿Puede ser mas perfecto?

Su momentos juntos eran tan perfectos e intensos. Y de alguna manera hermosos y dolorosos a la vez. Aqui solo me demostraron otra vez que son el uno para el otro.


Y solo tengo una queja.

A Alexandra le encanta jugar con mis sentimientos. Lo hizo en el primer libro y lo volvio a hacer aqui. Es tan cruel, y en este caso, no, cruel no es bueno.


SUPERHIPERMEGA SPOILER
(Lee bajo tu responsabilidad)


¿Era necesaria la muerte de Jude?

¡Claro que no!


Me encariñe tanto con ese niño  ¡Para que despues venga Alexandra y lo mate! Y ni siquiera le dio una muerte digna.

Y luego, ¿Clancy salio vivo pero no el? ¡Que mierda! Perdon por las groserias, pero es que, no puedo.

Dios, estoy tan enojada y aun en shock.

No puedo aceptar que esta muerto, simplemente no puedo. Me niego a aceptarlo ¡El no puede estar muerto!

FIN SPOILER


Me encariñe mucho con los nuevos personajes, y con los viejos todavia mas de lo que ya estaba. Este libro fue una maraña de emociones en mi interior.

Y aunque me hizo llorar demasiado, lo ame completamente. No puedo esperar a leer el tercero y ultimo. 

El final fue tan...wow, que simplemente no se si esperarme a que lo traduzcan o leerlo en ingles de una vez.

Mi Puntuación: 5/5 estrellas

1 comentario:

  1. Yo iba con expectativas CERO porque no me gusto el primero... Pero este libro a sido un bomba. LO HE AMADO. NO HAY PALABRAS. DEMASIADO PARA MÍ. NO PUEDO VIVIR. Sin duda a conseguido incluir a Mentes Poderosas en mi lista de sagas favoritas. AME DEMASIADO TODO. TODOS. PERFECTO.

    AME las discusiones de Chubs y Vida (MUERO de amor super muerta) ADORE A JUDE (Y le LORRE DURANTE SEMANAS, MESES, TODA MI VIDA) ENLOQUECI con Cole (SEXY) AME la intriga (Necesito el tercero) SUPER acción (super trama)

    Sin duda una de las mejores lecturas del año (de mi vida) LO ADOREEEEEEE

    ResponderEliminar