viernes, 9 de mayo de 2014

Descargar Ignite Me de Tahereh Mafi

Asi es, lo que leyeron ¡Por fin tenemos Ignite Me en español!


Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.

OH-POR-DIOS!


¡Necesitaba este libro mas de lo que yo creia! Amo a Tahereh, es una maldita genia.


¡Por fin sabremos que pasara con Juliette y el Restablecimiento! Y con Warner, y Kenji...y Adam. Despues de Fracture Me, Adam me tiene muy decepcionada, espero que no haga otra cosa para decepcionarme mas.

Es tan hermoso... ¡Miren la portada! Es perfecta.

Voy a empezar este libro JUSTO-AHORA.

3 comentarios:

  1. Gracias, no había ninguna página en donde saliera traducido, pero gracias a ti podré leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes pasar camd88236@gmail.com

    ResponderEliminar