sábado, 10 de enero de 2015

Reseña de Puro de Jennifer L. Armentrout(Covenant #2)


Sinopsis

Está la necesidad. Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.


Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta attrás.

Este libro fue tan genial.

En serio, tienen que leerlo.

Tras la muerte de su madre y lo que paso en Gaitlinburg, Alex ha tenido unas horribles pesadillas, y para su mala suerte, el unico que puede calmarlas es Seth.

Ahora que el la entrena su vinculo  Apollyon y otro que no tiene muy en claro, se estan fortaleciendo.

Y la muerte tragica de un personaje hace que se vuelvan mas cercanos. Seth es como un escudo para Alex, literalmente, si ella no quiere que pase alguien, Seth se encargara de ello.

Fue muy lindo como ver como su relacion crecio desde Mestiza hasta el final de este libro.

En los momentos dificiles y duros que tuvo Alex, el siempre estuvo ahi para consolarla y darle un hombro donde llorar. En serio,como dije en la reseña de mestiza, este chico tiene un lado dulce que no suelte mostrar muy a menudo, pero cuando lo hace es todo un amor.


En Mestiza me llamaba la atención, pero este chico aqui me gano por completo.

Y a pesar de que Aiden también tuvo sus momentos, el no estuvo ahi tanto para ella como Seth lo hizo. Se que porque es un puro y bla bla bla, pero ¡De todas maneras! ¿No se supone que la ama o algo asi?

Porque a mi no me engaña, se que dijo esas palabras hirientes para alejar a Alex porque de verdad le importa y la ama, y la ama tanto para no ser egoista y velar por su seguridad

Mi corazon dolia por estos dos, porque cada vez que se veian y no podian estar juntos los dos sufrian tanto.

Estupida Ley de Razas.

Aun asi sigo prefiriendo a Seth. Aidan casi empezaba a gustarme, pero luego abrio su boca, y dijo esas cosas, y todo se fue al caño.

Como sea, hay que seguir explicando el libro

Alex tiene que ir al consejo, en el covenant de Nueva York,  para dar su testimonio sobre lo que paso con su madre y sobre los planes de los daimons para tomar el control de los covenants.

Descubre que ahi los puros son mucho mas...tradicionales, y tratan a los mestizos con mucha condescendencia, y a los sirvientes literalmente los tratan como mierda. 

Fue algo estresante leer esas partes. Solo quería agarrar a los malditos puros y darles unas cuantas cachetadas. 

Pero estando ahi, ella empieza a correr peligro. Alguien quiere seriamente que ella no despierte en su cumpleaños 18, y ese alguien esta dispuestp a hacer lo que sea.

Incluso romper la ley.

Para cumplir su cometido.

Me encanto este libro, si mestiza me gusto, este me gusto el doble. Pero hay algo que simplemente no puedo ignorar, trate de hacerlo en el primer libro, pero ¡Dios, son demasiadas similitudes!

Si han deambulado por las reseñas de este libro en goodreads, muchos dicen que son una copia de Vampire Academy. Yo no diria que son una copia, pero si tiene BASTANTES, similitudes, y eso me molesto un poco.

Pero aun con eso me gusto demasiado. Y si, lo que mas me gusto fue Seth, soy culpable de ello, arrestenme.


Seth fue tan... wow en este libro. Y perdonenme, pero estoy fangirling en este momento.

-Estabamos entrenado y, ¿Por que tienes que sentarte encima de mi para hablarme?

-Por que puedo y porque me gusta.
Alex y Seth

Estos dos tienen momentos tan graciosos. A veces me partia de risa al leer sus conversaciones.

Es tan lindo con Alex, y tan atento, y a pesar de que a veces sale con sus comentarios estupidos, siempre esta cuidando su espalda y, dios no puedo, es tan perfecto.

Hahaha,creo que ahora me callare, porque sino, simplemente voy a empezar a decir todas las cosas que me gustaron de el, y tardaria demasiado.

Pero tampoco fue todo miel sobre hojuelas, hubieron ciertas partes que me hicieron llorar tanto. No voy a decir nada, mis labios estan sellados. Solo dire que en Mestiza mencionan eso, y yo sabia que pasaria, solo que no tan pronto.

Estuve como una hora llorando gracias a eso.

Muchas gracias Jennifer, eres de las autoras que mas me han hecho llorar.

Fue un libro grandioso, me encanto, no puedo esperar a leer Deity. Como el primero, se fue bastante rapido y cuando menos me lo espere ya se habia terminado. Y wow, que final

Mi Puntuación: 4.5/5 estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario