viernes, 10 de abril de 2015

Descargar: Semidioses y Monstruos de Rick Riordan

13595057

Sinopsis:


¿Qué dios griego es el mejor padre?
¿Te gustaría ser una de los Cazadoras de Artemisa?
¿Por qué salen tantos monstruos van al por menor?

Pasa un poco más de tiempo en el mundo de Percy Jackson, donde lo dioses andan entre nosotros, hombres monstruos cafeterias, y cada uno de nosotros tiene el potencial de convertirse en un héroe.

Descubre:

¿Por Dionisio en realidad podría ser el mejor director que Campamento Mestizo podría tener?

Cómo reconocer a un monstruo en cuanto lo veas.

¿Por qué incluso si no estamos ante mantícoras y minotauros, leyendo mitos todavía puede ayudar a lidiar con las cosas que dan miedo en nuestras propias vidas.


Además, consulte nuestro glosario de personas, lugares y cosas de la mitología griega: cómo Medusa tiene sus extensiones de cabello de serpientes, ¿por qué Quirón no le gusta la fiesta y el paintball como al resto de su familia centauro? Y toda la historia sobre el mítico tocayo de Percy.

¡Gracias a Argo III!



74 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola tu tienes este libro pra q me lo envies en pdf a mi correo dmile1706@gmail.com

      Eliminar
  2. me lo puede enviar a mi correo porfavor no he podido descargarlo - laura.9523@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. holaa! por alguna razón no puedo descargarlo... me lo pueden mandar a mi correo? emmasanla@hotmail.com
    gracias! tengo muchs ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  4. Por alguna razon tampoco puedo descargarlo. Me lo podrias enviar a mi correo? chikita_14@hotmail.cl Por favor <3

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarlo, puedes enviarmelo por favor? konythaaaxx_14@hotmail.com De ante mano gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro amo a Percy! pero no pude descargarlo... me lo podrían enviar a mi correo? lory6414@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro amo a Percy! pero no pude descargarlo... me lo podrían enviar a mi correo? lory6414@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo a los comentarios por lo mismo que todos al parecer... ¿me podrías enviar el libro a mi correo? Drach.96123@gmail.com
    Por favor :D

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo descargar el libro ¿podrías enviar el libro a mi correo?onedirection.ntal@hotmail.com
    por favor

    ResponderEliminar
  10. Hola no puedo descargar el libro ¿podrías enviar el libro a mi correo?onedirection.ntal@hotmail.com
    por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola, es que estoy muuuuuy emociona de leer el libro pero no lo he podido descargar, seria que si por favor me lo podrías mandar por correo
    cat.criollo@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, no puedo descargarlo, m lo pasarias a mi correo alejandracamposmurillo102@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. holaa!! puedes enviarmelo a mi correo??*-* por favor :3 addy.addysaac@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me lo puedes mandar? Por favor! iliana8rock@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me lo pueden mandar por favor? :'v
    luz_juarez00@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pueden enviar a mi correo es gipzyvargas@gmail.com

      Eliminar
  16. Alguien me lo puede enviar por favor: jefferson_20_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Alguien me lo puede enviar por favor: jefferson_20_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola quien me puede mandar el libro porfa naxhooo18x@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Alguien puede mandarme el libro por favor? No puedo descargarlo.
    Mi correo es irma_eclipse@live.com.mx
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Arreglen la manera de descargar el libro!!!

    ResponderEliminar
  21. lo quiero y no puedo descargarlo :'(
    me lo pueden mandar please *-*
    jmbraven@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me lo pueden mandar
    guadalupesantes612@gmail.com porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  23. me lo puedes mandar al gmail o al hotmail porfa.
    Hotmail: lauravaledr@hotmail.com
    Gmail: lauravaledr65@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola no lo puedo descargar me lo podrian mandar porfavor necesito leerlo porfavor
    gmail:nabetsemarian@gmail.com
    hotmail: yaremyils_se33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola no lo puedo descargar me lo podrian mandar porfavor necesito leerlo porfavor
    gmail:nabetsemarian@gmail.com
    hotmail: yaremyils_se33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola .. no puedo descargar por favor me lo podrían enviar a mi correo
    lucerito_c_26@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hola no encuentro el libro por favor me lo podrian mandar al mimjess312@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola no encuentro el libro por favor me lo podrian mandar al mimjess312@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. No lo puedo descargar, alguien me podría enviar el libro a mi correo. Plissss
    yacel.eilen@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. y al mio por favor :c geraldinemichelle1618@gmail.com porque tampoco lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  32. yo tampoco lo puedo descargar T-T... me lo pasan tambien? margaritmiaela@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No puedo descargarlo. ¿Me harías el favor de mandarlo a mi correo? Es Jenny_Maciel@live.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola! no he podido descargarlo me lo podrias enviar a mi correo? es nsahua@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. si se puede descargar, solo tienen que poner cuando salga la primera pagina en ver como "opcion para imprir" y después de eso ya te manda a otra pagina donde ya lo puedes descarga

    ResponderEliminar
  36. Hola, no he podido descargarlo podrías enviar a mi correo? valecas2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. puedes mandarmelo a mi correo por favor

    lamella011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Puedes mandarmelo a mi correo por favor, encerio lo quiero leer

    nightcore_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Puedes mandarmelo a mi correo por favor, encerio lo quiero leer

    nightcore_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Porfaa me lo puedes enviar al correo makaapolettxd@gmail.com es que tengo muchas ganas de leerlo y es el unico lugar en que lo he encontrado porfis gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola suena increible me lo podrias enviar a mi correo por favor es cindyvalle1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola suena increible me lo podrias enviar a mi correo por favor es cindyvalle1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me lo podrias mandar a mi correo por favor, no me deja descargarlo.
    lidiaaraujoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. disculpa me lo puedes mandar a mi correo es pztt31@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, me lo podrias mandar a mi correo por favor, no puedo descargarlo, es este mar_2408_@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  46. hola, me lo pueden enviar a mi coreo porfavor! gianfrancogeraldinom2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola que tal, podrías enviarmelo cramos@dyntag.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. hola quien me haria el favor de mandarme el libro al correo es que no lo he podido descargar gracias
    danny1derg@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. hola...
    me lo podes enviar a mi correo... pliss...?
    no lo puedo descargar...
    josh.cast777-@outlook.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! la version esta en ingles verdad? habra salido ya en español?

    ResponderEliminar
  54. No pude descargarlo. ¿Me lo puedes enviar a mi correo? barbie.lasensible@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. No pude descargarlo. ¿Me lo puedes enviar a mi correo porfa ?
    Mari_14_santacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mil gracias por el libro gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  57. hola: me podría hacer el favor de con partirme este libro. Si es que puedes alguno de los otros libro de rick riordan. Me gusto mucho los mitos.
    mi correo es samybubbles_27@hotmail.com.

    gracias

    ResponderEliminar
  58. hola podrias compartir el libro conmigo mi cuesta es janiza.barboza@gmail.com , si tuvieras magos y semidioses podrias compartirmelo porfa :)
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, me podrias compartir porfa el libro? mi cuenta es sangkyungkang@gmail.com, te lo agradezco

    ResponderEliminar
  60. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo mdmarcodiaz103@gmail.com, a ser posible en formato epub por favor. Es que ya lo he buscado pero no lo encuentro te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  61. Hola podrias enviarme el libro por mi correo es que no encuentro donde descargarlo por favor monserratchavez0705@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola podrias enviarme el libro por mi correo es que no encuentro donde descargarlo por favor monserratchavez0705@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola me podrías enviar el libro a mi correo por favor, no lo consigo en ningun lado :( 14jupiter14@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me podrias enviar el libro a mi correo la descarga no funciona por favor marian.saraigarcia786@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me podrías enviar el libro a mi correo por favor: ernestoysraelhidalgomirabal21@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me lo envias aqui por favor: josedavidrosales1401@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Me lo envías por favor? laucarneromendez@gmail.com

    ResponderEliminar