jueves, 1 de enero de 2015

Reseña de Mestiza de Jennifer L. Armentrout



Sinopsis:

¿Seras capaz de matar a quien amas?


Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.


“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”


Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Primero les explicare que son los daimons, hematois, etc. Por que si no solo se confundiran.


Los Hematoi son los descendientes directos de los semidioses originales.

Los Daimons son hematois que se fueron a lado oscuro. Drenan sangre de hematoi para sobrevivir, y a veces de mestizos. Necesitan el eter que esta en la sangre de ellos.

Y por ultimo estan los mestizos, hijos de un hematoi y un mortal.

Ahora creo que ya puedo explicarles de que trata el libro

Cuando un daimon mato a la mama de Alex, ella ha estado tratando de volver al Covenant. El lugar donde los mestizos se entrenan para ser guardias o centinelas, y para matar daimons.

Pero en su camino se interponen los daimons, cuando uno esta a punto de matarla. Tres centinelas del Covenant llegan a rescatarla y a llevarla de vuelta.


Uno de ellos es Aiden St. Deplhi.


Aiden es... ¿como decirlo?

A pesar de que es bastante serio es muy dulce cuando se trata de Alex y se preocupa mucho por ella. La quiere de verdad.


Sin embargo el no fue quien gano mi corazón en este libro. Los que ya lo leyeron sabran de quien hablo.

Cuando la rescatan y la llevan al Covenant tiene que reunirse con su tio Marcus, que al final no resulta ser tan malo como Alex lo hace sonar. Porque lleva mas de tres años en el mundo de los mortales, y por el mal comportamiento que tuvo cuando estaba en el Covenant, su tio le dice que le daran el elixir y la convertiran en una sirvienta en la casa de su padrastro.

El elixir es una cosa que les dan a los mestizos que no se han portado bien o que no tienen tanta suerte. Hace que sean obedientes y, bueno, prácticamente les quita cualquier deseo y los despoja de su identidad.

Lindo ¿No?

Para suerte de Alex, Aidan y Leon , otro centinela, intervienen por ella diciendo que tiene mucho potencial. Aiden promete entrenarla durante todo el verano para que este lista al inciar las clases.

Durante estas sesiones, ella y el se vuelven mas cercanos. Y el hecho de que sus padres fueran asesinados por daimons hace que su lazo sea mas fuerte. Pero su relacion no puede suceder porque esta estrictamente prohibido que un puro tengo una relacion con una mestiza.

Si eso llegara a pasar, la mestiza o el mestizo es el que sadria mal parado.

Pasan varias otras cosas, pero quiero que ustedes mismos las descubran.

Me encanto la relación que tienen Caleb y Alex.
Los amigos no dejan que las amigas actúen como guarras.
Su relación es tan bonita, como de hermanos, pero mejor. 

El se preocupa tanto por ella,y aunque ella actue como una perra a veces, el la aguanta, porque es su mejor amiga.

La camaradería que tienen es tan natural.

Espero ver mas de estos dos en el segundo libro.

Ahora, hablemos del personaje que mas me gusto.

Seth

Su personaje tiene ese no se que, que me atrae tanto. Es intrigante y a la vez fascinante, porque en este libro no se revela mucho de el.

Seth es muy... Seth. Es arrogante y bastante altanero.

Y oh dioses, en la ultima escena donde aparece con Alex es tan lindo.

Nunca pense que el tendria un lado tierno, pero al parecer si.

Aparte el es el maldito Apollyon, ¿Hay algo mas que decir?

Definitivamente tengo que descubrir mas sobre el. y espero que tenga mas de protagonismo en los otros libros, porque el fue de mis personajes favoritos en este.


Es un libro muy entretenido y divertido.


Lo escribió una de mis autoras favoritas, Jennifer L. Armentrout, ¿Como no me iba a encantar?

Me gusto mucho, tanto que lo acabe en un dia y medio. Sin embargo se que en el segundo libro puede mejorar mucho mas.

Tengo altas expectativas sobre el siguiente libro.


Mi puntuación: 4.5/5 estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario