viernes, 12 de agosto de 2016

Reseña: Sentinel de Jennifer L. Armentrout (Covenant #5)


Sinopsis:

Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.

Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.

En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma.

ADVERTENCIA: Esta reseña contiene spoilers de todos los libros anteriores.

Puedo decir que este libro fue una montaña rusa de emociones. Sinceramente no se que estaba esperando, pero me hico llorar de felicidad y de tristeza, y oh dios.

Mira lo que me has hecho Jennifer.

Como sabran si leyeron el libro anterior(si no, no deberian esta leyendo esta reseña, pero bueno) Alex tuvo una pelea con Ares, quien era el Dios con el que Seth y Lucian.

Y esa pelea mato a Alex.

Literalmente.

Por suerte Apolo pudo juntar los pedazos que quedaron de ella y revivirla. Aunque Alex ya no luce de la forma que lo hacia.

Esa pelea no solo la destrozo fisicamente, si no emocionalmente. No esta segura si podria luchar contra Ares de nuevo, ni si quiera sabe si quiere seguir viviendo de la manera que lo hace y seguir arriesgando su vida.

Para su mala suerte, tiene que prepararse para la batalla que librara contra el, y debe de preparase para ello.

Apolo ya tiene preparado un plan, algo tan riesgoso que puede que termine peor que el problema que ya tienen, pero es su unica salida y unica oportunidad de poder vencer a Ares y su ejercito.

Todos se comienzan a preparar para la ultima batalla, con un nuevo entrenador algo... peculiar. Este los entrena y prepara para lo que se avecina, y tal vez el pueda ser su as bajo la manga y una ventaja contra Ares.

Trate de ser lo mas ambigua posible porque realmente es mejor ir en este libro sin saber nada.  Es mucho mejor llevarte las sorpresas por ti mismo.

Durante todo el libro mi corazon dolia por Alex, por las cosas horribles que tuvo que pasar, y me hizo sentir muy orgullosa al final. Paso de una mocosa desobediente a toda una sentinela/apollyon.

Tambien me senti muy mal por Seth. Como ustedes saben el es mi personaje favorito de estas series. Cuando se volvio malo solo queria golpearlo con una roca para hacerlo reaccionar. Pero a la vez me sentia tan mal por el, se que el es como es por las cosas que vivio y por no tener una familia cerca con la quien apoyarse.

Les puedo decir esto, al final se rectifica y regresa de vuelta al buen camino. No es un spoiler muy grande.

Pero hay otra cosa que hizo, que esto si no puedo decirles porque es un spoiler tan grande, solo les dire que me solte a llorar como una maldita desgraciada cuando paso.



Es tan malditamente hermoso.

Si, como veran lo perdone por todo lo que hizo. Es mi bebe, no podia estar enojada con el por mucho tiempo.



Otra cosa que fue hermosa fueron los momentos entre Alex y Aiden, saben que prefiero a Seth, pero esos dos son tal para cual, Seth se puede quedar conmigo.

Los dos son tan cursis entre ellos, pero de una manera que no la encuentro empalagosa o rara, simplemente entiendo que han pasado por tanto y tienen derecho de ser asi.

Y oh mi Dios, Aiden es demasaido perfecto. La forma en que actuaba y defendia a Alex.






Tienen que leer este libro. El final me dejo hecha pedazos. Llore porque fue tan hermoso pero de alguna manera tan triste tambien, y simplemente queria que todos tuvieran su final feliz.

Pero lamentablemente eso no se puede.

A decir verdad a quien engaño, soy una maldita masoquista y me encantan los finales tristes.

Fue un buen final, y no me decepciono para nada, creo que  Jennifer les dio el final que necesitaban a cada personaje.

Odio terminar sagas, siento que estoy perdiendo a un amigo muy querido.

Pero para mi suerte tenemos The Return, quien tendra de protagonista a mi precioso Seth.


Mi bebe necesita su propio final feliz.

Ahora, terminen de leer esta reseña y vayan a leer estos libros porque son jodidamente geniales.

Haganlo ya.

Mi Puntuacion: 5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario