miércoles, 31 de agosto de 2016

Book Tag:La Hamburguesa de Libros


Uff, hace meses que no hacia un book tag, o tal vez mas. Pero hoy me senti con ganas de hacer algo diferente y encontre este book tag que me parecio algo interesante.

Ademas amo las hamburguesas, asi que en cuanto lo vi super que era para mi.

Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante.

The Immortal Rules de Julie Kagawa



Recuerdo que cuando recien lei este libro me encanto, fue un gran primer libro, sin embargo en ese tiempo no leia muchos libros en ingles y los demas libros de la saga no estaba traducidos.

Asi que nunca la continue, pero ahora me han vuelto las ganas de ver como sigue esta historia y seguramente leere los siguientes libros muy pronto.


Carne: Libro con 400 paginas o mas que te haya gustado.

La Quinta Ola de Rick Yancey

Puedo decir que cuando lei este libro se convirtio en uno de mis favoritos. 

Tiene todo lo que me puede encantar en un libro.

Ciencia Ficcion
Accion
Romance
¿Que mas podria pedir?



Queso: Libro con 200 paginas o menos que hayas disfrutado.

It's In His Kiss de Caitie Quinn

11832081

Esta podria ser una de las historias mas lindas que he leido, en cuanto la lei me quede con ganas de mas.

¡Por que es demasiado corta! Tiene 42 paginas nada mas.

Sinceramente me leeria un libro completo de esta historia.




Lechuga: Libro con 200 paginas o menos que no has leido pero quieres hacerlo.

Sky On Fire de Emily Laybourne


16075615
Poner este libro es tecnicamente hacer trampa, porque tiene 215 paginas, pero no se pasa por muchas.

Como dije en mi reseña de Monument 14, ese libro me encanto y no puedo esperar a leer los otros dos libros, pero estoy aguantandome para poder comprarlos en fisico.

Ya que sabra, los libros son algo caros.

Pero ganas de leerlo no me faltan.


Tomate: Libro con 200-400 paginas que ames u odies.

Opal de Jennifer L. Armentrout

Este libro lo odio y lo amo. Quienes ya lo hayan leido sabran de que hablo.

13362536


En si todo el libro es precioso y genial, hasta que llega el final y oh por dios, mi maldito corazon no pudo con el.

No puedo decir muy bien de que trata dado por spoilers, pero esta es una saga que definitivamente vale la pena.





Salsa: Libro que creias que no te iba a gustar y acabaste amandolo.

Existence de Abbi Glines

13223520Cuando recien iba a leer este libro no sabia muy bien que esperar de el. Por un lado estaba muy emocionada porque el tema principal del que trata me parecio algo original y jamas habia oido de un libro asi.

Pero se que a mucha gente no le gusta Abbi Glines, asi que pense que tal vez no me iba a gustar.

Por suerte decidi leerlo y puedo decir que me encanto, fue de los primeros libros que lei.



Pan Superior: Ultimo libro de una saga al que le tienes miedo.

The Fever Code de James Dashner

Tecnicamente no es el ultimo libro, pero como es el ultimo que van a sacar de esta saga, yo lo contare como ultimo.


23267628
Estoy tan nerviosa y asustada sobre que cosas nos revelara James Dashner sobre los personajes. Despues de todo, quedaron damasiadas preguntas inconclusas.

Aparte por ahi lei que tendra algunas cosas sobre Newt. ¡Necesito saber mas de el! En los primeros tres libros apenas cuentan cosas sobre el.

Yo necesito este libro ya.

Y este fue el tag de la hamburgesa de libros, si quieren que haga un tag en especial pueden decirme en los comentarios. 

Nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario