lunes, 5 de octubre de 2015

¡Nuevo libro de Percy Jackson!


No amigos, sus ojos no los han engañado. Leyeron bien el titulo.

¡Rick Riordan escribirá un libro nuevo ambientado en el mundo de Percy Jackson! ¿Recuerdan como terminaron las cosas en La Sangre del Olimpo para Apolo?

No muy bien. Zeus dijo que iba a ser castigado, y este libro tratara mas o menos sobre eso. No estoy segura de si sera una saga o trilogia, pero se llamara The Trials of Apollo o Las Pruebas de Apolo en español.

Aqui les dejo la sinopsis para que sepan mejor de que se trata:

¿Como castigarías a un Dios inmortal? 

Volviéndolo humano.
Después de enojar a Zeus, Apolo es enviado a Nueva York como un joven adolescente, sin sus poderes divinos el debe de aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero, obviamente el tiene enemigos que con gusto lo destruirian.
El sólo piensa en un lugar en donde puede esconderse: El campamento Media Sangre.



Rick dice que veremos a todos quienes nos importa en el libro y que pasó con ellos.

¡Yo necesito saber que rayos pasa con mis bebes! Todos los personajes de estos libros son mis bebes. Especialmente Percy y Nico.

También necesito saber que rayos fue de Leo y Calypso.




Será narrado en primera persona por el mismísimo Apolo. Esto se pone cada vez mejor ¿Se imaginan un libro narrado por el? ¡Seria lo mas genial del mundo! 

Mi padre es el mas guay de todos (Si, soy hija de Apolo.)

El primer adelanto del libro será lanzado en Abril cuando salga un crossover de las crónicas de Kane y percy Jackson.

Oh dioses les juro que estoy saltando en mi silla mientras escribo esto ¡Esto es malditamente genial!



Mi modo fangirl esta al máximo en este momento. Esto es demasiado para mi.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisarnos de tan buena noticia,generalmente no comento pero no decir algo seria una deshonra, asi que espera como una loca este libro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oh!!!!!!!! no puedo esperar!!!!! gracias, gracia por avisar. me muero por leerlo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OH, POR DIOS YA LEÍ TODOS LOS NUEVOS LIBROS QUE SALIERON, YA SABEN ANEBET Y PERCY CONOCEN A LOS KANE Y LA DEL ORACULO OCULTO Y ME ENCANTO, AMO LOS LIBROS DE ESTE AUTOR, Y ESTOY MUY ANSIOSA POR SABER QUE SIGUE EN EL SIGUIENTE LIBRO DE LAS PRUBAS DE APOLO: THE DARK PROFETICE. POR QUE SE QUEDO INTTERESANTISIMO

    ResponderEliminar