sábado, 2 de mayo de 2015

Shadowhunters: ¡Ya tenemos a Isabelle y a Simon!

Asi es, el dia de ayer se anuncio a los actores que darian vida a esta pareja, mejor conocidos como Isabelle Lightwood y Simon Lewis.

¿A quien quieren conocer primero? Los dos la verdad me gustaron bastante, pero vamos con las damas primero


Isabelle


Emeraude Toubia interpretara a Isabelle Lightwood en la serie Shadowhunters


A mi parecer, físicamente es lo mas parecido a Isabelle que he visto. Si soy sincera, creo que me gusta mas que Jemima, y eso que Jemima me gustaba bastante para Isabelle. Siento que tiene ese aire de confianza  y seguridad en ella, ademas de que es muy bonita.

Y todavía hay otra cosa mejor ¡Es mexicana! ¡Yeii!

Ahora solo hay que esperar para verla actuar.

Aquí les dejo otras fotos para que les den una mirada.



Y ahora esta Simon

Alberto Rosende sera Simon Lewis.



Lo se, se que en esta foto no se parece mucho a Simon, pero esperen...


Este gif, es de un vídeo que el subió dando gracias por nuestro apoyo, y aquí claramente podemos ver a Simon en el. 

Y aqui tenemos una foto de el ya con los lentes:


Se parece bastante al Simon que yo me imagine cuando leí los libros. Claro, no es Robert Sheehan, pero el también me agrada y tengo mucha fe en que sabrá como llevar su papel.

A decir verdad estoy muy satisfecha con los actores que han anunciado hasta ahorita, se ve que han puesto mucho esfuerzo para escoger detalladamente a actores que nos agraden a todos.

Ahora solo quedan Clary, Alec y Magnus para tener todo el cast principal.

¡Crucen los dedos para que Godfrey sea Magnus! El es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario