viernes, 20 de marzo de 2015

¡Trailer de Ciudades de Papel + Nuevos Stills!


Ayer Century Fox subio el trailer de Paper Towns, y aqui se los traigo


Me parece interesante, sin duda me ha dejado queriendo saber de que va la historia, pero no estoy muy segura de si leerlo o no, porque he oido cosas buenas y malas de este libro, pero mas malas.

Pero supongo que no sabre que me parece hasta leerlo.

Ahora les traigo los stills
















Creo que si lo leere, pero no en este momento. Tal vez como una semana antes de que salga la película, porque algo es seguro. No veré la película hasta haber leído el libro.

¿A ustedes que les parecio el libro? ¿Me lo recomiendan?

1 comentario:

  1. Hola! Yo lo leí y me gusto mucho, es divertido y no se tu pero yo amo los libros de John! Todos te dejan un mensaje o una reflexión, y aunque pienso que es diferente a los otros libros de el, es agradable y entretenido de leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar