martes, 10 de marzo de 2015

Portada Revelada: Queen of Shadows de Sarah J. Mass (Throne of Glass #4)



Hoy se revelaron las dos portada de Reina de Sombras, la de USA y la de UK. Y solo debo decir que son mis favoritas de la saga hasta ahorita.

23848145
UK

18006496
USA

¡¿No son hermosas?!

Esta es la primera vez que en esta saga que me gusta mas la portada de USA que la de UK. 

¡Celaena se ve tan bad-ass en las dos! Pero mucho mas en la de USA. Me encantaron. Me encanta esa pose donde esta a punto de sacar su espada y patear unos traseros, oh porque sabemos que Celaena sabe patear traseros.

Ademas la capa le agrega mas misterio a su pose.

La ame, la adore, me encanto. Es demasiado bonita para mis pobres ojos mortales, jaja okay, creo que ya me emocione. ¡Por que tiene que faltar tanto para que salga el libro! Es injusto.

¿A ustedes que les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario