jueves, 5 de marzo de 2015

¡Nuevas portadas de Cazadores de Sombras! + ¡Noticias de la serie!




Cassandra Clare publico esta foto en su twitter oficial diciendo que serian las nuevas portadas para CDS en Irlanda, Reino Unido y Australia.

A mi me encantaron. Especialmente los pequeños detalles dentro de la flor en Ciudad de Cristal y las alas de Ciudad de Ángeles Caídos.

Cassandra menciono algunos de los detalles dentro de las figuras. Como que en Ciudad de Hueso, Clary y Jace están separados, y luego juntos en Ciudad de Fuego Celestial.

Y también la Ciudad de Alicante dentro de la rosa de Ciudad de Cristal.

Son muy bonitas, tienen muchos detalles pero a la vez son simples y hasta un poco elegantes.




Aquí, se pueden apreciar mejor los detalles.

También se revelaron noticias de las serie Shadowhunters.

La serie sera en Vacouver y la filmación empezara en Mayo de este año.

Ahorita no se tiene ninguna noticia sobre el cast. Mas que están haciendo audiciones para los personajes. Así que creo que los personajes de la película no los interpretaran en la serie.

Eso me deprime un poco, Godfrey Gao es mi perfecto Magnus.

También LA Craigslist nos informo que la cadena encargada de la serie sera ABC Family y nos dio una pequeña sinopsis de lo que tratara la serie:


Clary Fray es una chica normal; es una incipiente estudiante de arte que adora pasar tiempo con sus amigos y familia. En su 18 cumpleaños, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una raza de élite de guerreros conocida como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa destruida, también lo es su sentido de la realidad. Clary debe entender su nuevo papel en esta antigua batalla, y llegar a términos con el pasado de su familia....

Yo estoy bien con que cambien las edades. No creo que eso sea algo muy importante. Con que no sea como la ultima mitad de la película, todo esta bien para mi.


¿Ustedes que opinan?

1 comentario:

  1. Pues a mi me parecen muy lindas las portadas, espero poder conseguirlas y no me parece mal que cambien sus edades mientras mantengan bien la historia.

    ResponderEliminar