lunes, 6 de octubre de 2014

Prueba de Fuego: ¡Cast Oficial!


Lo se, me atraso mucho con las noticias, no tienen que decirlo.


¡Tenemos a nuestra Brenda,Jorge y Aris!


Wes Ball y James lo confirmaron en twitter hace una semana asi que, aquí estan nuestros actores.




Rosa Salazar sera Brenda


Creo que esta bien, no me la imagine como nadie en especifico y la actriz también es canadiense así que tiene un punto a su favor.



Giancarlo Esposito sera Jorge.


Sinceramente nunca lo imagine tan grande, aunque en los libros no especifica su edad me lo imagine como alguien de 28 o 29 años.


Pero veremos su actuación a ver si puede lograr hacer a un buen jorge. Tiene raíces mexicanas así que el también tiene un punto a su favor. (¡Viva México!)



Jacob Lofland sera Aris.


No se que pensar... estoy sin palabras.




¿Cuantos años le calculan a ese chico? ¿14, 15 o 16? ¡Tiene 18!


Debo admitir que Aris en mi cabeza era algo sexy, y ahora creo que esa imagen de el quedo arruinada.


No me gusta, no solo por su apariencia. La mayoria del cast tienen de 24 años para arriba y verlo a el besarse con Kaya(aka Teresa) sera algo extraño.


Solo espero que sepa actuar bien por que si no estare sumamente decepcionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario