
Sinopsis:
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente.
Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”
ADVERTENCIA: No lean esta reseña si no han leído el primer libro.
¿Recuerdan como había terminado después del final del primer libro? Sinceramente lo acepto, soy bastante paranoica. Pero en cuanto tuve el libro en mis manos no pude soltarlo.
Tan solo lo termine en unas horas.
Empieza enseguida desde donde se quedo el primer libro. Silas acaba de perder la memoria. Nadie sabe donde rayos esta Charlie.
Resumiendo, las cosas estaban bastante jodidas.
Revivimos lo mismo que paso al principio del primer libro. Silas no tiene ni idea de quien es ni de donde esta. Por suerte, ahora tiene los papeles donde anoto todo antes de perder la memoria.
Le sirve de guía para orientarse, aunque no esta muy seguro de que lo esta haciendo. Pero algo le queda claro, tiene que encontrar a Charlie.
No sabe quien es, pero por lo que dice su carta, asume que es alguien muy importante para el. Al leerla, algo de preocupación empieza a llenarlo y se pone en marcha.
Después de buscar en la casa de Charlie, su propia casa, y la escuela, Silas no tiene idea de donde esta. Pero es claro que no se va a rendir.
Para su mala suerte, Janette, empieza a desconfiar de el y empieza a decir que el tuvo algo que ver con la desaparición de Charlie.
Lo que si lo pones de cierta manera, tiene sentido. El fue el ultimo que la vio, el ultimo con quien la vieron, ademas de que el tiene su teléfono y su cartera.
Aun así el sigue buscando, y pronto, poco a poco sus esfuerzos van rindiendo frutos y empieza a conseguir pistas.
Por su parte, Charlie despierta en un hospital sin saber que esta haciendo ahí. Su enfermera la llama Sammy, y le dice que esta ahí desde hace tiempo.
Lo que todos sabemos que es una vil mentira.
Solo quería golpear a la maldita. Se que Charlie es algo perra, pero ¿En serio? ¿Hasta le mintieron sobre su nombre?
Durante la mayoría del libro no sabemos porque o como termino ahi. Solo que tiene que salir de ahi porque es claro que la tienen secuestrada.
La mayoría de la narración es de Silas. Ya que Charlie estaba mas perdida que nemo. Las pocas escenas que tenemos de ella la mayoría de las veces esta mas desorientada y confundida de lo normal.
Si creen que Silas era dulce en el primer libro, esperen a leer este para que se derritan de amor.
Aquí podemos ver una de las antiguas cartas de amor que le escribió a Charlie y lo único que pude hacer mientras lo leí era chillar como una maldita rata. Dios, es malditamente lindo.
En el primer libro podemos ver como Silas trata de reconquistar a Charlie. Aquí podemos ver como el empieza a sentir todo lo que sentía por ella, como todo esos sentimientos lo abruman.
Y es jodidamente genial.
Les responderé la pregunta que todos se han de estar preguntando ¿Silas y Charlie se encuentran en algún punto del libro?
Si, y yo solo quería llorar de felicidad en ese momento. Después de todo lo que tuvieron que pasar los dos por fin se encontraron.
Aunque no se conocieran, en cuanto se vieron se volvieron mucho mas cercanos de lo que los vi en el primer libro.
Habia una confianza ciega que no se vio en el primero, que aquí estaba mas que presente.
Es un libro muy corto, lo que si, me molesto un poco. Ya que se pasa volando ¡Yo quería saber que va a pasar con ellos!
Supongo que tendremos que esperar un año para ver como terminara todo.
El libro te deja con un final abierto, lo podrían llamar cliffhanger, pero yo no lo haría. El primer final si lo fue, porque honestamente fue horrible. Pero aquí, al menos ya sabes que pasara.
Sinceramente me gusto mas el primero, pero este también es bueno. Gracias a el suspenso y misterio que contiene te hace querer seguir y seguir leyéndolo hasta que te quedas sin paginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario